Connect with us

Previa: Así llega Platense

Telam, Buenos Aires, 10 de marzo de 2021: Platense enfrenta a Sarmiento de Junín en el partido interzonal que estaba pendiente de la fecha inicial de la Copa de la Liga Profesional, debido a que ambos equipos recibieron una semana más de descanso porque habían ascendido recientemente procedentes de la Primera Nacional. Foto: Ramiro Gómez/cf/Telam

El Rojo se enfrenta al Calamar, que viene de un mal comienzo en el certamen.

Platense recibirá a Independiente, el sábado a las 20.15 por la cuarta jornada de la Liga Profesional de fútbol. Los dos equipos tienen realidades dispares, ya que el Rojo se ubica primero en la tabla de posiciones junto a San Lorenzo, mientras que el conjunto de Vicente López sumó un solo punto y se encuentra en el fondo del torneo.

Los dirigidos por Leonardo Madelón obtuvieron un empate por 2 a 2 ante Gimnasia de La Plata, mientras que cayó dos veces por la mínima ante Aldosivi y Sarmiento de Junín en los encuentros restantes que disputó en el torneo.

El 11 probable para enfrentar al Rojo sería: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo, Juan Infante; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez, Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Jorge Pereyra Díaz.

 

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect