Connect with us

Previa: Así llega Unión

Este miércoles a las 19:10, Independiente visitará a un Unión que querrá mantener su envión luego de ganar el clásico de Santa Fe.

El Tatengue esperará por el Rojo e intentará lograr su cuarta victoria al hilo para posicionarse en la zona de copas internacionales. El equipo de Leonardo Madelón, luego de sobrepasar una dura seguidillas de derrotas, triunfó en el clásico y le ganó al Gimnasia de Diego Armando Maradona. El equipo santafesino se muestra con confianza y querrá arruinarle la tarde a Fernando Berón.

Unión se encuentra undécimo en la Superliga, con 14 unidades después de haber derrotado al Lobo, en La Plata por 1-0. El único tanto lo convirtió Ezequiel Bonifacio, al finalizar el encuentro.

Para el partido contra el Orgullo Nacional podrá contar con el regreso de Juan Ignacio Cavallaro, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal, que serán los encargados de distribuir y generar juego en la mitad del campo.

Con respecto al equipo, de no mediar inconvenientes, Madelón saldrá al campo del juego con los siguientes once jugadores: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo y Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect