Connect with us

Previa: Así llegan ellos

El próximo sábado a partir de las 21.30, ellos se cruzarán de vereda y visitará el Libertadores de América para medirse contra a Independiente. El encargado de impartir justicia será el mundialista Néstor Pitana.

La Academia, líder del campeonato, llega a este decisivo encuentro con la necesidad de ganar. Por un lado para mantener la punta que comparte con Defensa y Justicia y por el otro, para sumar en lo anímico de cara a lo que viene. De este modo, encabeza la tabla con un total de 45 puntos, consecuencia de 14 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas. Ambas caídas fueron contra San Martín de Tucumán y River en condición de visitante.

A una semana de ser apabullado por el Millonario, el equipo dirigido por Eduardo Coudet dio una muestra de carácter y goleó a Godoy Cruz por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Lisandro López y Matías Zaracho en dos oportunidades.

Con respecto al equipo, el Chacho piensa poner en cancha la misma alineación que jugó el lunes pasado. La única incógnita está en el lateral izquierdo: Alexis Soto o Eugenio Mena.

Aunque no hay confirmación alguna, los posibles once serán: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto o Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Guillermo Fernández, Neri Cardozo y Matías Zaracho; Darío Cvitanich y Lisandro López.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect