Connect with us

Previa: Así llegan ellos

Sebastián Beccacece llegó y armó un lío tremendo. El domingo se vuelve a ver las caras con Independiente.

Era obvio: en cuanto Sebastián Beccacece ponía un pie en el vestuario de los vecinos, lo iba a dinamitar como hizo en Independiente. Su arrogancia y soberbia lo llevaron a tomar decisiones que cayeron mal entre los referentes del plantel y ya, en dos fechas, ponen en duda su continuidad.

Con malos partidos, aunque según su DT fueron “los que dieron más pases correctos en estas dos fechas”, el conjunto blanquiceleste empató 1-1 contra Atlético Tucumán y 1-1 contra Argentinos Juniors en la reanudación de la Superliga. Marchan décimos, con 28 unidades, tres más que el Rey de Copas y arañan el ingreso a la Copa Sudamericana 2021.

En este nuevo deporte que quiere inventar su cuerpo técnico, con misterios y espionajes, aún no está definido el once que recibirá al Orgullo Nacional el próximo domingo a las 19:40. Según su medio principal, se estima que juegue con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Matías Rojas, Marcelo Díaz, Leonel Miranda y Alexis Soto; Lisandro López y David Barbona.

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios! El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

Actualidad

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Advertisement
Connect