Connect with us

Previa: Cómo llega Fénix ante el Rojo

Independiente visitará al conjunto uruguayo en busca de un resultado que lo deje cómodo para la vuelta.

Independiente viajó a tierras uruguayas, específicamente a Montevideo, para enfrentar a Fénix por el encuentro de ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana 2020. Es una llave que lo tiene como favorito al Rojo, pero los dirigidos por Juan Ramón Carrasco vienen con buenas victorias en el torneo uruguayo.

Al hablar un poco del rival del Rey de Copas, hay que mencionar que previo a este encuentro había vencido en la otra fase del certamen continental a Huachipato de Chile con un global de 4 a 2, en la ida fue victoria por 3 a 1 y en la vuelta fue empate 1 a 1. Un dato no menor es que es la primera vez de Fénix en los Octavos de final de un torneo de este estilo.

Con respecto a su participación en la liga uruguaya, el equipo de barrio Capurro se encuentra tercero en el Grupo B del Torneo Intermedio, con cinco partidos disputados. En los últimos dos encuentros obtuvo buenas victorias ante Peñarol y Defensor Sporting, dos instituciones importantes del fútbol charrúa.

Francisco Casanova; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Fernando Souza y Roberto Fernández; Manuel Ugarte, Kevin Alaniz, Adrián Argachá e Ignacio Pereira; Nicolás Machado y Bruno Scorza, serían los once del Ave.

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect