Connect with us

Previa: Historia ante el Granate

Con un único antecedente en la Copa Argentina y 123 encuentros, Independiente buscará estirar la diferencia histórica frente a Lanús.

Este viernes a las 17:10, Independiente y Lanús se verán las caras en el Estadio Marcelo Bielsa para disputar los Cuartos de final de la Copa Argentina. El equipo de Sebastián Beccacece querrá darle la alegría a su gente consiguiendo el pasaje a las semifinales.

El Rey de Copas y el Granate llevan un historial de 123 enfrentamientos en la Primera División, en donde el Orgullo Nacional consiguió 52 victorias, 39 empates y 32 derrotas. Independiente lleva un amplio margen de 20 partidos de ventaja y le ha convertido en 224 oportunidades, mientras que recibió 163 tantos.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece buscarán revancha y salir victoriosos, ya que Lanús lo eliminó en los Octavos de final de la Copa Argentina en 2015. Sin embargo, el actual entrenador del Rojo, lleva una racha invicta de tres duelos ante los dirigidos por Luis Zubeldía, con una victoria y dos empates.

Además, en los últimos cinco enfrentamientos en torneos nacionales, Independiente no pudo vencer al Granate, basado en dos derrotas y tres empates. Buen momento para revertir la situación, llevar tranquilidad a sus hinchas y soñar con la obtención de la Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect