Connect with us

Previa: Historial ante Atlético

El Rojo buscará aumentar la ventaja contra los locales en un reducto siempre complicado.

Desde las 20:00 del sábado, Independiente y Atlético Tucumán se disputarán los tres puntos correspondientes a la séptima jornada de la Superliga. El Rojo querrá estirar los guarismos conseguidos a lo largo de la historia.

Entre sí jugaron 15 veces, con seis victorias para el Rey de Copas, seis para el Decano y dos empates. La última victoria en el Monumental José Fierro fue en 2009, cuando el equipo de Rubén Gallego goleó 4-2 con tantos de Patricio Rodríguez, Darío Gandín y Leonel Núñez.

Por supuesto, la victoria más rutilante se dio en la Copa Sudamericana 2017, tras el zapatazo de Leandro Fernández, el penal atajado por Martín Campaña y el agónico gol de Martín Benítez.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect