Connect with us

Previa: Historial ante Colón

Este sábado, desde las 20:00, Independiente recibirá a Colón en el Libertadores de América y disputarán su partido Nº 73. El Rojo va adelante en el historial.

Dos equipos fuertes, con historia y que prometen buen juego. Sin embargo, su actualidad es muy distinta: el Rey de Copas viene de quedar en el camino en la Copa Sudamericana y de caer por 3-0 ante Estudiantes, mientras que, Colón se encuentra en la semifinal de la Sudamericana y busca obtener el mismo rendimiento en el certamen local, que lo tiene en el decimoséptimo puesto.

Independiente logró derrotar a Colón en 33 oportunidades y convirtió 121 goles. Mientras que cayó 22 veces y le marcaron 87 anotaciones. Los 17 cotejos restantes, terminaron en empate. La diferencia entre ambos es de 11 partidos favorables para el equipo que actualmente dirige Sebastián Beccacece.

Como local, el Rojo buscará aumentar su ventaja y quedarse con los tres puntos en su casa, como lo hizo en la fecha 5 de la Superliga 2018/2019, donde derrotó por 3-0 con un doblete de Emmanuel Gigliotti y un tanto de Silvio Romero. De hecho, Independiente buscará su sexta victoria consecutiva ante el Sabalero.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect