Connect with us

Previa: Historial ante Defensa y Justicia

Télam 08/08/2016 Buenos Aires; Independiente y Defensa y Justicia ya juegan por los 16avos de final de la Copá Argentina, en el estadio de Lanús. Foto: Alfredo Luna/jcp

Ya se vieron las caras en la Copa Argentina 2016 e Independiente se querrá tomar revancha.

Independiente y Defensa y Justicia jugará este jueves a las 21:10 en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por los Octavos de final de la Copa Argentina. Ambos urgidos por una victoria para avanzar en el certamen y enfrentarse a Lanús, que viene de ganarle 4-1 a Argentinos Juniors.

El Diablo y el Halcón ya jugaron nueve veces, con seis cruces en Primera División, dos en la segunda categoría y el restante por la Copa Argentina. Fueron cuatro victorias para Independiente, dos empates y tres derrotas. El último enfrentamiento fue muy reciente; por la fecha 1 de la Superliga 2019, en donde ganó el Rojo 1-0 con tanto de Sebastián Palacios.

Por la Copa Argentina ya se enfrentaron en la edición del 2015/2016, pero por los 16avos de final. Aquella noche de agosto, en el Estadio de Lanús, el equipo de Gabriel Milito jugó pésimo como de costumbre y Defensa y Justicia triunfó por la mínima con tanto de Andrés Ríos, bajo la dirección técnica de Ariel Holan.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect