Connect with us

Previa: Historial ante ecuatorianos

Independiente jugará por primera vez ante el Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle. ¡Reviví los cruces!

Este martes a las 21:30, Independiente será local ante el Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle y será su décimoséptimo partido contra equipos de Ecuador. Será el cuarto cruce debutante para el Rojo en esta Copa Sudamericana 2019 (junto a Binacional, Águilas Doradas, Universidad Católica de Ecuador)

En los 16 enfrentamientos previos, el Rey de Copas triunfó en nueve, empató sólo uno y perdió seis. Los rivales anteriormente han sido Barcelona de Guayaquil, El Nacional, Liga de Quito, Deportivo Quito y Universidad Católica.

En Avellaneda, el Orgullo Nacional ha sacado mucha diferencia, de hecho, nada más le hicieron un gol. A Liga de Quito le ganó en tres oportunidades (2-0, 2-1 y 1-0), fue 1-0 contra Barcelona, dos veces triunfó 2-0 ante El Nacional y, por último, una única victoria 2-0 contra Deportivo Quito y otra por 1-0 a la U Católica.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect