Connect with us

Previa: Historial ante el Bicho

Este sábado, desde las 15:30, Independiente recibirá a Argentinos, en el Libertadores de América y jugarán su partido N° 128. El Rey de Copas lleva una gran ventaja.

Un encuentro que promete buen juego y un choque entre dos entrenadores que, hasta la temporada pasada, impregnaron sus ideas claramente en sus equipos. Argentinos contra Independiente y Diego Dabove ante Sebastián Beccacece. Este sábado desde las 15:30, en Estadio Libertadores de América, se enfrentarán por vez 128, en la máxima categoría del fútbol argentino.

El Rojo ganó en 52 ocasiones y convirtió 209 goles. Mientras que cayó en 34 oportunidades y recibió 154 tantos en contra. Los 51 partidos restantes igualaron y la diferencia es de 18 partidos a favor de los dirigidos por Sebastián Beccacece.

Como local, Independiente no pierde ante El Bicho desde el torneo clausura 2012, en la fecha 4, donde para los visitante convirtieron Nicolás Batista, hijo de Sergio, Fabián Bordagaray y Pablo Barzola, mientras que para el Rey de Copas descontó Roberto Battión. Además, ese duelo determinó la renuncia del entrenador del Rojo, Ramón Díaz, que cosechaba cuatro partidos al hilo sin ganar y se retiró de su cargo posterior a una conferencia de prensa.

El último duelo en el LdA fue el pasado 21 de marzo, cuando igualaron 1-1 con goles de Pablo Pérez y Damián Batallini. Esto significó la eliminación de Independiente de la primera Copa de la Superliga.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect