Connect with us

Previa: Historial ante el Bicho

El próximo domingo a partir de las 20, Independiente y Argentinos harán su presentación en la Copa de la Superliga. El Rojo lleva una ventaja a favor en el historial de 18 partidos.

Independiente y Argentinos Juniors jugaron 127 veces en primera división. El Diablo triunfó en 52 oportunidades y convirtió 209 goles, mientras que el Bicho salió victorioso en 34 ocasiones marcando 154 anotaciones. Los restantes 41 cotejos terminaron en igualdad.

El historial arroja que el conjunto de la Paternal no vence al Rojo en su cancha desde el Torneo Clausura 2010. En un partidazo, los locales ganaron por 4 a 3 con el famoso gol de Matías Caruso en el tiempo de descuento. Ese cotejo es muy recordado por los hinchas del Bicho ya que fue un paso muy importante para coronarse campeón una jornada después.

La última vez que se vieron las caras fue en la decimoprimera fecha de la Superliga pasada. En condición de visitante, el Rey de Copas se impuso por 2 a 0 con un doblete de Emmanuel Gigliotti.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect