Connect with us

Previa: Historial ante el Canalla

El Gigante de Arroyito será el estadio en donde Rosario Central e Independiente jugarán su último partido de esta edición de la Superliga. El conjunto de Avellaneda lleva una diferencia a favor en el historial de siete partidos.

Independiente y Rosario Central se enfrentaron 154 veces en primera división. El Rojo triunfó en 57 oportunidades y convirtió 239 goles, mientras que el Canalla festejó en 50 ocasiones marcando 225 anotaciones. Por otra parte, los 47 cotejos restantes terminaron en empate.

Para encontrar la última victoria del Rey de Copas frente a la Academia rosarina, hay que remontarse a la fecha 9 del Torneo Transición 2014. Aquella vez, el conjunto dirigido en ese entonces por Jorge Almirón ganó 2 a 0 con goles de Federico Mancuello y Jesús Méndez.

La última vez que chocaron fue por la decimoprimera jornada de la Superliga pasada. Aquella noche de verano igualaron 1 a 1 en el Libertadores de América. Fernando Zampedri abrió el marcador y Emmanuel Gigliotti puso las cosas como al principio.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect