Connect with us

Previa: Historial ante el Cuervo

El Rojo querrá ampliar su corta ventaja ante un equipo que en los últimos años le ha sido un duro escollo.

Este domingo a las 20:00, Independiente recibirá a San Lorenzo en el Estadio Libertadores de América, por la duodécima fecha de la Superliga. Ambos disputarán el partido con técnicos interinos en sus respectivos bancos de suplentes.

El Rey de Copas y el Ciclón tiene un extenso historial que consta de 174 partidos, en donde el Orgullo Nacional consiguió 66 victorias y convirtió 258 goles. Mientras que el Ciclón ha ganado 59 duelos y convertido en 225 oportunidades. La diferencia es corta e Independiente lidera el duelo con 7 partidos a favor.

Los últimos tres enfrentamientos en la casa del Rojo, han sido favorables para San Lorenzo, ya que en el Torneo 2016, consiguió una victoria por 1-0 con gol de Nicolás BlandI. En el campeonato 2016/2017, logró un 2-1 con goles de Gonzalo Bergessio y Fernando Belluschi, y derrotó por última vez al Rey de Copas en la Superliga 2017, con gol de Rubén Botta.

A su vez, el último enfrentamiento entre ambos fue en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 17 de la Superliga 2018/2019, en donde igualaron sin goles y fue expulsado Emanuel Brítez por doble amarilla.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect