Connect with us

Previa: Historial ante el Globo

¡Tienen 150 encuentros y el Rojo lleva una extensísima diferencia!

Independiente visitará a Huracán el lunes a las 21:10 en el Tomás A Ducó, por la fecha 22 de la Superliga 2019/2020. Son dos equipos que están extremadamente lejos de cualquier tipo de pelea y lucharán para ver quién termina el torneo con una leve sonrisa.

Ya se han visto las caras en 150 oportunidades en Primera División, con 75 victorias para el Rey de Copas y 270 goles a favor, 31 empates y 44 victorias para la Quema con 201 goles. Independiente le saca 31 partidos de distancia y querrá estirar dicha ventaja.

Los últimos tres partidos se jugaron en el Estadio Libertadores de América y terminaron en triunfos para el Rojo. La última vez que jugaron en Parque Patricios fue en 2015 y terminó en empate 1-1 con goles de Juan Martín Lucero y Wanchope Ábila.

Irónicamente, Lucas Pusineri fue protagonista de la última victoria de Independiente como visitante. Fue el recordado 2-0 en el Apertura 2002, con tantos del actual DT y de Andrés Silvera. Desde allí fueron dos empates y dos caídas para el Orgullo Nacional.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect