Connect with us

Previa: Historial ante el Pincha

Este lunes, desde las 20:00, Independiente y Estudiantes de La Plata jugarán su partido N° 172. El Rojo va adelante en la historia.

Un choque de estilos. El paladar negro contra la escuela bilardista. El intento de juego bonito contra el ganar como sea. Independiente ante Estudiantes de La Plata. El lunes desde las 20:00, en el Estadio Ciudad de La Plata, se verán las caras por vez 172 en Primera División.

El Rey de Copas ganó en 68 oportunidades y convirtió 260 goles, mientras que cayó 51 veces y recibió 216 tantos en contra. Los 52 partidos restantes terminaron en empate. La diferencia es de 17 cotejos, aunque en los últimos años se redujo considerablemente la distancia.

Como visitante, el Orgullo Nacional lleva cuatro sin ganar: el último triunfo fue en la fecha 16 del Torneo Clausura 2011, en un 2-0 con goles de Leonel Galeano y Lucas Villafañez en la cancha de Quilmes.

De hecho, jugando en La Plata, fue el domingo 15 de febrero de 2004, cuando por la primera fecha del Clausura 2004 el Rojo vencíó 4-1 en cancha del Pincha al cuadro de Carlos Bilardo. Los goles fueron de Christian Giménez por duplicado, Daniel Quinteros y Hernán Losada.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect