Connect with us

Previa: Historial ante la Academia

Este sábado a partir de las 21.30 se jugará en el Libertadores de América una nueva edición del Clásico de Avellaneda. El Rojo lleva una enorme paternidad de 24 partidos y buscará ampliar esta abultada diferencia.

Ambos equipos de la ciudad de Avellaneda se enfrentaron 191 veces en Primera División. El Rey de Copas triunfó en  75 oportunidades y convirtió 297 goles, mientras que los vecinos se impusieron en 51 ocasiones marcando 248 tantos. Los 65 cotejos restantes terminaron igualados.

El dato positivo que debe tener el hincha de Independiente es que desde que se remodeló su estadio, se detallan siete victorias, un empate y una derrota. El Rey de Copas le ganó en 2010 dos veces, en 2012, 2013, 2014, 2015 y 2017. Tres años después buscará repetir lo que se volvió habitual.

Cabe destacar que en el 2018 no se vieron las caras de manera oficial. La última vez que se midieron fue por la décima jornada de la Superliga pasada. Aquella noche, el Orgullo Nacional ganó por la mínima con un equipo plagado de suplentes, un jogging y con un tanto de Leandro Fernández.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect