Connect with us

Previa: Historial ante el Patrón

En el séptimo partido cara a cara, Independiente y Patronato se disputarán los 16avos de final de la Copa Argentina este miércoles desde las 17:00.

Diablos y Rojinegros chocaron seis veces en su historia y los de Paraná nunca pudieron ganar. Las primeras dos ocasiones fueron en el Torneo Nacional B 2013/14. La ida fue 1 a 0 a favor de Independiente con un golazo de Marcelo Vidal desde la mitad de la cancha. La vuelta fue un partido para el olvido del hincha del Diablo.

Luego de un empate sin goles en el Libertadores de América, el Rojo no pudo ascender de manera directa a la máxima categoría y lo obligó a jugar un desempate con Huracán.

Años más tarde se cruzaron en Primera División donde el Orgullo Nacional ganó en dos oportunidades e igualó en una ocasión. La goleada 5-0 en 2017 quedará como uno de los mejores partidos de la era Holan. Además, por la séptima fecha de la Superliga pasada y empataron 1 a 1 en Avellaneda. Sebastián Ribas abrió el marcador y, sobre el final, Maximilano Meza puso las cosas como al principio.

La última vez que se vieron las caras fue en la titulada “Batalla de Paraná”, por la fecha 8 de la pasada Superliga; cuando Independiente ganó 2-1 con tantos de Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez, pero sufrió una gran cantidad de bajas por lesión.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect