Connect with us

Previa: Historial ante River

Por la fecha 23 de la Superliga, River e Independiente se enfrentarán cara a cara luego del desquite en la Libertadores pasada. El Millonario lleva una abultada diferencia en el historial de 21 partidos.

Independiente y River se midieron 172 veces en Primera División. Allí la Banda ganó en 73 oportunidades y convirtió 264 goles, mientras que el Rojo se impuso en 52 ocasiones con 210 tantos marcados. Los 47 cotejos restantes terminaron igualados.

Un dato para destacar es que en los últimos 22 años, el Diablo solo pudo ganarle una vez a River en el Monumental. Aquella oportunidad fue en el Apertura 2009 y los de Avellaneda se impusieron 3 a 1 con goles de Darío Gandín, Andrés Silvera e Ignacio Piatti.

La última vez que se midieron en la Superliga fue en la fecha 9 de la edición pasada. En el Libertadores de América, el Orgullo Nacional ganó por la mínima con Nicolás Domingo marcando la ley del ex.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect