Connect with us

Previa: Historial contra San Martín

Independiente y San Martín de Tucumán se enfrentarán en la máxima categoría luego de nueve años. El Ciruja ganó la primera y la última vez que se enfrentaron.

Entre estos dos equipos, las estadísticas arrojan un corto historial de 13 partidos. El Rojo ganó en nueve oportunidades y convirtió 26 goles mientras que el Santo triunfó en solo dos ocasiones con 7 tantos anotados. Los dos cotejos restantes culminaron igualados.

Es importante aclarar que, como local, el Rojo le ganó los seis partidos que enfrentó a los tucumanos. Uno de ellos fue por penales ya que en el Campeonato 1988/89 los encuentros que finalizaban empatados se definían todos desde los doce pasos.

La última vez que se vieron las caras fue en el estadio La Ciudadela por la segunda fecha del Torneo Clausura 2009. Aquella vez, San Martín goleó por 3 a 0 al conjunto de Avellaneda con un triplete del chileno Cristián Canío.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect