Actualidad

Previa: Historial vs Aldosivi

El próximo viernes a las 19hs, Independiente y Aldosivi se verán las caras en la ciudad de Mar del Plata. El Tiburón lidera el corto historial que acarrean, mientras que el Rojo nunca pudo llevarse una victoria frente al club marplatense.

A lo largo de su historia, ambos equipos se enfrentaron en tres oportunidades, producto de dos empates y una victoria para Aldosivi. La primera vez que chocaron fue en Avellaneda, por la tercera fecha del torneo que el Rojo jugó en la segunda categoría. Aquella vez, el cotejo terminó igualado 2 a 2, tras empezar con una ventaja de dos goles arriba para el equipo de Miguel Ángel Brindisi. Los tantos fueron de Federico Mancuello y Daniel Montenegro de penal. Esa fue en la única ocasión que el Rey de Copas pudo convertirle al Tiburón.

La segunda vez que compitieron, fue por la jornada 24 de ese mismo campeonato. En el estadio José Maria Minella, empataron 0 a 0 con varias situaciones generadas y no convertidas para los dos clubes.

La última vez que se batieron a duelo fue la fecha 29 del Campeonato 2015. También en condición de visitante, Independiente cayó 1 a 0 con un gol de José Sand para el conjunto de la costa.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version