Connect with us

Previa: Historial vs. Atlético Tucumán

¡El Rojo y el Decano se vuelven a encontrar, como tantas veces en la última década!

Independiente vuelva a competir tras más de siete meses de inactividad, debido a la pandemia por el coronavirus, y la primera prueba para los dirigidos por Lucas Pusineri será enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana. El historial entre el Rojo y el Decano marca una leve desventaja para los de Avellaneda, pero el último encuentro en un certamen continental entre ambas instituciones le fue favorable al Rey de Copas.

En total se disputaron 18 partidos oficiales ante los tucumanos, en los que Independiente ganó siete veces, empató tres y cayó en ocho ocasiones.

Hay dos antecedentes por una competencias internacionales entre ambos clubes. Fue en la serie de octavos de final de aquella Sudamericana 2017, donde el Rojo perdió  1-0 la ida en Tucumán, pero dio vuelta el resultado en ese partido para el infarto en Avellaneda , en el que los dirigidos por Ariel Holan ganaron  2 a 0, con goles de Leandro Fernández y Martín Benítez.

Al mencionar el último cruce por el torneo local, fue por la fecha 7 de la Superliga 2019/20, cuando los Diablos se impusieron de visitantes por 1 a 0, con gol de Sebastián Palacios, en lo que fue una de las pocas victorias en tierras tucumanas.

¡Participá de nuestro doble sorteo por la nueva camiseta de Independiente y kits de la Tienda InfiernoRojo!

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect