Connect with us

Previa: Historial vs. el Calamar

El Rojo vuelve a enfrentar a Platense después de 22 años, en busca de una victoria que lo mantenga en la punta del torneo.

Independiente visitará a Platense, este sábado a las 20.15, en Vicente López por la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol. Los dirigidos por Julio Falcioni buscarán ampliar la ventaja en el historial para seguir en la cima de la tabla de posiciones.

El historial favorece al Rojo, ya que en las 106 oportunidades que se enfrentó al “Calamar”, en la era profesional por Primera División, ganaron 54 partidos y perdió en 24 ocasiones. Además, hubo 28 empates entre las dos instituciones.

La última vez que jugaron entre sí fue por el Clausura 1999 en la Doble Visera con  triunfo por 2 a 1 para Independiente, con dos tantos de José Luis Calderón.

Por otra parte, el ultimo cotejo en el estadio Ciudad de Vicente López fue por el Apertura 1998, cuando el conjunto de Avellaneda ganó por 4 a 1, con las anotaciones de Calderón, Pablo Erbin (e.c), Alfredo Raúl Cascini y Óscar Sánchez.

 

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect