Connect with us

Previa: Historial vs. Patronato

29 10 17 Independiente vs Patronato Foto: German Garcia Adrasti

Este sábado, desde las 17:45, Independiente visitará a Patronato, en Paraná y disputarán su quinto partido en primera. El Rojo lleva una ventaja favorable.

El Rey de Copas quiere seguir cosechando victorias y ampliar su racha favorable ante el conjunto que dirige Mario Sciacqua. Justamente el último partido de ambos fue por la Copa Argentina y ganó Independiente 1-0, con gol de Domingo Blanco.

Independiente se enfrentó ante Patronato en cuatro oportunidades y en tres ocasiones lo derrotó, convirtiéndole 10 goles. Mientras que el equipo de Paraná nunca pudo ganarle al gigante de Avellaneda en Primera División. Sin embargo, la única vez que el Patrón pudo rescatar un punto en el Libertadores de América fue en la Superliga 2017/2018.

Como visitante ante el mencionado rival, el Orgullo Nacional volvió a casa con los tres puntos en la anterior edición del torneo local y fue el sábado 6 de octubre, cuando el Rojo derrotó por 2-1 a Patronato.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect