Connect with us

Previa: Huracán quiere continuar la racha

El Globo se medirá ante el muleto de Independiente, con la intención de sostener lo mostrado en la primera fase.

Independiente será visitante de Huracán este domingo a las 21:30 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 1 de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El Globo llegó a esta instancia porque salió primero de la Zona 6 con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y una derrota. De su grupo también avanzó Gimnasia de La Plata, bajando a Vélez y a Patronato.

Como local, el conjunto de Israel Damonte le ganó 3-2 al Lobo, cayó por 2-1 contra el Fortín y luego venció por la mínima a Patronato para dar un paso hacia adelante en este torneo.

El probable once para recibir al Rey de Copas es un 4-2-3-1 con Cambases; Lozano, Navarro, Civelli y Bonifacio; Rolón y Arregui; Cordero, Cristaldo y Briasco; Chávez. 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect