Connect with us

Previa: Para inflarse

Independiente visitará este sábado a partir de las 18.10hs a Huracán. Mauricio Pellegrino presentará tres cambios y enfrente, estará desde el arranque Daniel Montenegro.

El conjunto de Pellegrino llega al Ducó tras igualar con Estudiantes como local. El equipo mostró una mejoría en el rendimiento, pero aún sigue con muchos aspectos en el debe para llegar al ideal. Esta vez, tendrá la chance de cambiar la imagen ante el Globo. Sí, justamente ante el equipo del Rolfi, que tendrá un partido especial.

Para esto, el DT decidió meter tres cambios de los cuales dos son obligados. La lesión de Claudio Aquino y la molestia física que padece el uruguayo Cristian Rodríguez, motivan el ingreso de Lucas Albertengo y Juan Manuel Trejo. La otra modificación será la de Jorge Ortiz por Julián Vitale.

La idea a primera vista es tener con Ortiz más contención que con Vitale en un mediocampo que se completa con Jesús Méndez, Trejo y Martín Benítez. La dupla de ataque otra vez volverá a ser Albertengo y Diego Vera. La otra novedad de la semana, fue la convocatoria de Cristian Ortiz para el encuentro. Y, el que sigue afuera de los once titulares por bajo rendimiento es Matías Pisano.

Enfrente, el  conjunto de Eduardo Domínguez no presentará variantes en referencia al que una semana atrás igualó en el Monumental con River 1-1. Así es que, entonces, el Rolfi será rival de una camiseta a la que estuvo muy ligado y con la que sufrió lo peor y también vivió lo más lindo.

En definitiva será una tarde especial para él. Y si bien ambos conjuntos buscarán ganar, Independiente lo hará para seguir prendido en la lucha para ingresar en la Liguilla Pre Libertadores y el Globo para escaparle a la zona de descenso.

Con este panorama, Independiente llegará al Ducó. Irá en busca de los tres puntos para llegar al clásico con otro aire. Porque claramente, en Avellaneda se respira clima de clásico, pese a que primero haya que desinflar al Globo. ¡Vamos Rojo!

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Patricio Toranzo, Mauro Bogado; Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.  

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Juan Manuel Trejo, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Tomás A. Ducó.

Hora: 18:10

Árbitro: Diego Ceballos.

Televisa: Telefé

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect