Connect with us

Previa: Revalidar lo hecho en Santiago del Estero

¡Corto, pero favorable historial para Independiente ante el Ferroviario!

Independiente recibirá este sábado a Central Córdoba por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en lo que será el cuarto encuentro oficial entre ambas instituciones.

El historial marca una contundente ventaja del conjunto de Avellaneda, ya que obtuvo la victoria en los tres cotejos previos disputados ante el Ferroviario. En el debut de este torneo, el Rojo venció 1-0 al conjunto de Santiago del Estero en condición de visitante, con gol en contra de Claudio Riaño.

Previo a esto, el partido anterior fue este año en la última fecha de la extinta Superliga cuando el equipo dirigido por Lucas Pusineri se impuso por 3 a 0, con tantos de Andrés Roa, Matías Nani en contra y Silvio Romero.

Cabe recordar que el primer partido jugado por las dos instituciones, fue por la segunda fecha del Campeonato Nacional 1967, en Avellaneda, donde los locales se impusieron por 6 tantos contra 0. Los goles del Rojo fueron anotados por: Raúl Bernao, Roberto A. Tarabini (2), Luis Artime (2), y Ricardo E. Pavoni.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect