Connect with us

Previa: Una cuestión de honor

Independiente recibirá a Patronato este sábado a partir de las 20.00 por la octava fecha del Torneo de Primera División. El DT no confirmó, pero trabajó con Méndez y Benítez adentro.

Todavía se sigue buscando un mejor rendimiento, sin embargo, los dos triunfos consecutivos y algunos resultados negativos de los punteros le dan la posibilidad, en la actualidad, al conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino de ilusionarse con estar en la pelea.

Y si bien tiene la chance de amanecer el domingo en la punta del torneo deberán darse dos resultados: Olimpo de Bahía Blanca tendrá que ganarle a Godoy Cruz en Mendoza y el Rojo hacer lo propio con Patronato. ¿Por qué una cuestión de honor? Fácil, la única vez que los de Paraná vinieron a Avellaneda se llevaron un empate sin goles. Hay que ganar, sí o sí.

Para esto, el DT decidió realizar dos modificaciones. Aunque no confirmó el once inicial durante la semana probó a Jesús Méndez y a Martín Benítez en lugar de Jorge Ortiz y de Rodrigo Gómez, respectivamente.

De esta manera, Germán Denis seguiría en el banco de los suplentes, tal como sucedió en el triunfo 3-1 ante Banfield. Cabe recordar que en aquella instancia, ingresó en el complemento por Cristian Rodríguez.

Enfrente, el conjunto dirigido Rubén Forestello llega tras dar uno de los batacazos de la fecha pasada. Patronato recibió al puntero, Rosario Central, y le ganó 1-0 con gol de Fernando Telechea. Y, como equipo que gana no se toca, el DT mantendrá los mismos once.

Con este panorama, Independiente tendrá la necesidad de ganar uno de esos partidos distintos para conseguir mantenerse arriba. El rival, por historia no tendría que traer problemas, pero suelen ser películas ya vistas. Es la hora de comenzar a dar pasos importantes. Es hora de crecer.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini, Emiliano Rigoni, Martín Benítez, Cristian Rodríguez y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Libertadores de América

Hora: 20.00

Árbitro: Patricio Loustau

Televisa: América TV.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect