Connect with us

Previa: Una noche para seguir estirando el historial

Independiente visitará a Huracán en la Fase Campeonato y buscará continuar la ventaja.

Desde las 21:30, el Rojo se plantará en el Tomás Adolfo Ducó para arrebatarle la victoria al Huracán de Israel Damonte. Por la primera fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, el Orgullo Nacional parará un equipo alternativo, pero con hambre de gloria.

A nivel estadístico, Independiente disputó 151 veces en la era profesional contra el Globo. 75 partidos se quedaron para los de Avellaneda, 45 los ganó el de Parque Patricios y los 31 restantes fueron empates, dándole al Rey de Copas una amplia diferencia de 30 partidos.

Eso sí, para encontrar la última victoria de Independiente en condición de visitante hay que remontarse a la fecha 10 del Apertura 2002. ¡18 años! Los goles de aquella tarde los hicieron Andrés Silvera y Lucas Pusineri, actual DT del Rojo. Luego fueron 3 empates y 3 derrotas.

En 2020 ya jugaron un partido en el Ducó y terminó en triunfo por la mínima para Huracán con grito de Néstor Briasco, en una pésima noche para el Diablo.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect