Connect with us

#IRTV Forlán cada vez más cerca

Tras la primera reunión oficial entre la dirigencia y Diego Forlán, está todo dado para que sea el Manager de Independiente. Te lo contamos en InfiernoRojo TV. ¡Mirá!

Hasta ahora era mucho ruido y pocas nueces. En una entrevista, Pablo Moyano había dado el nombre de Diego Forlán como opción para la Secretaría Técnica, pero hasta este martes no había existido ningún tipo de comunicación oficial. Desde el entorno del exfutbolística aguardaban una confirmación para ordenar la agenda, ya que la semana entrante viaja a Europa, y finalmente llegó.

Este jueves, tres miembros de comisión directiva viajaron a Uruguay para reunirse durante el mediodía con Cachavacha. La idea fue conocer sus intenciones a futuro, presentarle el proyecto de la comisión de fútbol, quiénes compondrían el equipo de trabajo y directamente ofrecerle que la encabece. Forlán se mostró con muchas ganas de tomar el puesto de Manager, de volcarse en el proyecto, llevar la marca al mundo, prestar sus contactos y ser quien tenga próximas decisiones del fútbol de Independiente. 

Según contaron a InfiernoRojo, Pablo Moyano y Héctor Maldonado quedaron en volver a hablar sobre el cierre de la semana entrante y darle forma a la propuesta. Hoy Forlán es embajador de La Liga y de Unicef, además de estar interesado en ser director técnico. De él depende y ni siquiera se habló de carga horaria, sueldo y cuestiones administrativas.

“Sin lugar a duda que si viene algo de Independiente, un club tan importante, sería todo un privilegio. Habría que analizarlo, ver de qué se trata, pero me gustaría poder aportar la experiencia que uno hizo”, dijo el goleador en Radio Mitre, un mes atrás.

¡Reviví la información y no te pierdas InfiernoRojo TV, todos los jueves a las 21:00 por FW!

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Actualidad

Se viene una importante reunión dirigencial Se viene una importante reunión dirigencial

Se viene una importante reunión dirigencial

Actualidad

Chila Chila

Los intereses que llegaron por el Chila

Actualidad

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Advertisement
Connect