Connect with us

Primer triunfo de la Reserva

El equipo de Fernando Berón ganó 2 a 0 ante Belgrano en Villa Domínico. Los goles fueron de Gastón Del Castillo y Christian Ortíz.

La Reserva de Independiente derrotó 2 a 0 a Belgrano, por la cuarta fecha del campeonato. El equipo de Fernando Berón logró conquistar la primera victoria a través de Gastón Del Castillo sobre el final del primer tiempo, quien se metió en el área, eludió al arquero y definió. Luego llegó el turno de la figura del partido, Christian Ortiz, que recibió un centro atrás de Del Castillo y definió de derecha abajo desde afuera del área.

En Villa Domínico estuvo presente Gabriel Milito que visitó a los juveniles y observó el partido desde afuera junto a Abel Alves. También estuvieron Noray Nakis y Jorge Almirón, quien sigue de cerca el rendimiento de Ortiz.

Los 11 de Independiente: Germán Montoya; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Facundo Onraita, Lucas Villalba (capitán); Saúl Nelle, Julián Vitale, Juan Manuel Trejo; Ortiz;Del Castillo y Leonel Buter.

Suplentes: Martinez, Márquez, Real, Pereira, Blanco, Cañete, Denis, Álvarez.

Los cambios en el Rojo fueron Guillermo Pereira por Juan Manuel Trejo; Del Castillo por Blanco; y Villalba por Real.

Los 11 de Belgrano: Lucas Acosta; Mariano Gómez, Pablo Mattalia, Esteban Espindola, Federico Álvarez; Matias Garcia, Agustin Pittinari, Ivan Etevenaux; Germán Cochis, Nahuel Luján y Maximiliano Zárate.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect