Connect with us

¿Una selección quiere a Holan?

Una selección sudamericana tiene a Ariel Holan como el principal candidato para asumir, en caso de culminar el vínculo con el actual DT.

Desde que Ariel Holan llegó a Independiente, especialmente desde que conquistó la Copa Sudamericana 2017, se lo vinculó a muchos clubes sudamericanos y a ciertas selecciones interesadas en los servicios del Profesor. En cada mercado de pases se reevaluó su continudad y se especuló con supuestos llamados desde el extranjero.

En este caso, la prensa de Chile asegura que Holan es el principal candidato a reemplazar a Reinaldo Rueda una vez que este deje a La Roja. El entrenador colombiano no es querido por el público y es mirado de reojo tanto por los resultados obtenidos, como el nivel de su equipo y por las convocatorias realizadas, dejando afuera futbolistas importantes.

En Chile confirman que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional tomará a la Copa América 2019 como bisagra de la continuidad de Rueda. Incluso los periodistas más aventurados se atreven a poner en duda que el exFlamengo llegue al torneo continental.

Ante todo esto, el máximo apuntado para quedarse con el cargo es Ariel Holan, una vieja añoranza de los dirigentes trasandinos. Mientras tanto, en Independiente aseguran que cumplirá su contrato hasta 2021.

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect