El volante de Independiente, Federico Insúa, celebró el rendimiento del equipo en la victoria por 2 a 0 ante San Martín de San Juan en Avellaneda. “Hay que mantener una idea, todos pensamos de la misma forma. Esta es la manera. Hay que ganar mas seguido. Se hizo un buen partido, pero todavía falta un montón. Prepararemos el próximo partido con esta intensidad y de la misma manera“, dijo.
Y sobre la oportunidad de jugar desde el arranque, señaló: “Al que le toca, debe estar a la altura y hacer las cosas bien. Estoy contento. Me preparé para esto. No me podían agarrar sin el ritmo. Me tocó y salieron las cosas bien”
Insúa logró convertir su primer tanto en el torneo. El Pocho, en los primeros minutos de la segunda parte, aprovechó un contraataque para poner el 2 a 0.
Insúa, que tuvo un buen partido en general, también pudo darse el gusto de volver a meter un gol en torneos locales con el Rojo. El mediocampista tuvo una noche aceptable, ya que se sumó de buena manera el circuito de juego. Y a los pocos minutos del complemento, recibió de Facundo Parra en una contra y no perdonó. De zurda, definió cruzado para el segundo tanto de Independiente.
De esta manera, llegó a tres goles en esta nueva etapa en el club. A este tanto contra San Martín de San Juan, hay que sumarle dos que hizo por Copa Argentina ante Santamarina -uno de penal, otro con un remate de media distancia-.