Connect with us

Principio de acuerdo por Sánchez Miño

La comitiva de Independiente que viajó a Italia alcanzó un convenio de palabra con el Torino por el 100% del pase de Juan Sánchez Miño. Los europeos bajaron sus pretensiones económicas y cederían la totalidad del mediocampista por 1.5 millones de dólares.

Initialize ads

El lunes por la noche, los representantes de Independiente que fueron a Italia se habían encontrado con la negativa por un préstamo por Juan Sánchez Miño. El Torino había solicitado dos millones de dólares por la totalidad de la ficha y se alejaba la chance. Pero en una nueva reunión, los dirigentes alcanzaron un principio de acuerdo al bajar las ambiciones económicas del Club de Turín.

Torino cedió en la transacción y dejaría ir al volante por 1.5 millones de dólares. Aún restan acordar las formas de pago y destrabar las cuestiones impositivas, que son las que pausan la firma.

Además, Sánchez Miño deberá rescindir su contrato con el Cruzeiro y cerrar su compromiso con Independiente. De esta manera, incrementan las posibilidades de que Gabriel Milito cuente con el futbolista que quería para potenciar la mitad de la cancha.


Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect