Connect with us

#IRTV Problemas con las entradas

La página para reservar los bonos para el partido de vuelta funcionó algunos minutos y luego se cayó. Muchos socios fueron hasta la sede de Avellaneda, para conseguir una entrada para el Maracaná y la situación fue caótica. El Club emitió un comunicado.

A las 14 fue habilitada la página para que los socios de Independiente reserven su ticket para el cotejo de vuelta ante Flamengo. Sin embargo, la web sólo permaneció activa algunos minutos y con 200 bonos disponibles.

Ante este panorama, más de 150 hinchas se apersonaron en Avenida Mitre y abrieron la perciana para meterte en la sede, que estaba cerrada con otros socios adentro. Luego de una larga espera, y sin voces oficiales, brindaron una lista para que quienes tengan cuota de noviembre y pasaje en mano se anoten para procuparar un ticket..

Un empleado administrativo aseguró que no quedaban más entradas, que aquella lista era inútil y el clima en la sede fue caótico. Finalmente, derivaron a los fanáticos hacia el gimnasio Bottaro y allí armaron una cola para expender un solo boleto por persona. Muchos quedaron afuera, a la espera de un remanente y finalmente les cerraron las ventanillas.

Algunos hinchas cortaron la Avenida Mitre y el Club sacó un último comunicado. ¿Cómo seguirá esta historia?

¿Querés la gorra qué ya tiene Sánchez Miño? ¡Conseguila en la Tienda InfiernoRojo! CLICK ACÁ

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Advertisement
Connect