Connect with us

Pudo haber sido el adiós

marequeultimo

Lucas Mareque arrancó el partido en el banco e ingresó cuando la gente lo pidió tras el 1-0 de Arsenal. Aunque levantó al equipo cuando entró y es el único que intenta algo distinto, podría ser vendido.

Cuando parecía que Lucas Mareque se quedaría en el Rojo, finalmente el lateral-volante, sobre el cierre del libro de pases en Europa, se iría.

Hay una oferta muy firme de Turquía y otras tres dando vueltas que tendrían que cerrarse antes del martes, día en que cierra el mercado en el viejo continente.

Por las dudas, y por unas molestias que arrastraba desde el jueves, hoy Garnero lo puso en el banco. Y después lo hizo entrar en los que pudieron ser sus últimos minutos en el Rojo.

Impreciso, el Rojo no pudo con el Arse

Actualidad

Independiente casi rompe con el empate

Actualidad

Venta de entradas contra Arsenal

Actualidad

Independiente parece boicotearse todo el tiempo. Cuando está por fin avanzando y tratando de encontrar algo de paz, el equipo vuelve a dar varios pasos hacia atrás y nunca termina de afianzarse. Independiente parece boicotearse todo el tiempo. Cuando está por fin avanzando y tratando de encontrar algo de paz, el equipo vuelve a dar varios pasos hacia atrás y nunca termina de afianzarse.

Un freno de mano al entusiasmo

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect