Connect with us

¿Puede emigrar?

Esequiel Barco está en la mira de varios equipos europeos y en Avellaneda ruegan que la transferencia se haga en diciembre ¡Mirá los motivos!

En los últimos días el nombre de Esequiel Barco comenzó a tomar notoriedad en el mercado Europeo. Es que el exdelantero de Independiente aparece en el radar de varios equipos de renombre.

Según el diario Sport de España, Barco aparece como uno de los posibles fichajes del Arsenal y del Manchester United de la premier league inglesa. Pero además, el diario españól da cuenta de un interés del Sporting de Lisboa.

Pero ahora es la prensa norteamericana la que también habla de otros 2 clubes importantes de Italia. Tanto el Internazionale como la Roma estarían observando al delantero de la MLS.

Barco fue vendido en enero del 2018 en 15 millones de dólares, pero con una cláusula de retención del 30 por ciento de cualquier venta si el jugador es transferido antes del 31 de diciembre del 2019. Por esta razón, en Avellaneda ruegan que esta operación pueda concretarse en los próximos días.

De pasar esa fecha, de todas formas al equipo le quedará un 10% de plusvalía por sobre los 15 millones en los que fue vendido. Además, si es una transferencia internacional, cobrará parte de los derechos formativos.

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect