Connect with us

Puede salir la semana que viene

Tras ganar 2 partidos seguidos y sumar 6 puntos. Independiente está mas cerca de salir del descenso ya que Quilmes sumó solamente 1 de los últimos 6 puntos en juego, por lo que Independiente le descontó 5 puntos. Ahora El Rojo puede salir la próxima fecha del descenso.

En la próxima fecha Independiente visitará al, hasta hoy, puntero Lanús el domingo a las 14hs, y Quilmes se enfrenta en Santa Fe frente a Colón.

Si Quilmes pierde, no importa como salga el Rojo, que perdiendo, también saldrá de la zona roja. Ahora si el Cervecero se trae un punto, el conjunto de Miguel Angel Brindisi necesitará ganar para salir.

En el caso de que Quilmes gane, Independiente deberá esperar, ya que aunque gane de visitante frente al Granate no podrá salir.

A su vez, Independiente le descontó nuevamente 3 puntos a Argentinos Jrs, como la fecha pasada y son 6 en dos fechas, ubicándose solamente a 7 puntos por debajo del Bicho con 7 fechas y 21 puntos por delante. Por su parte Argentinos juega de visitante frente a San Martín en San Juan.

A rezar y ganar para que esto sea solo una pesadilla y se termine lo más rápido posible.

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

Advertisement
Connect