Connect with us

¿Pueden jugar los tres juntos?

¿Sebastián Beccacece juntará a estos tres jugadores en la mitad de la cancha o son incompatibles?

Independiente afronta días de trabajo y muchas pruebas, después de lo que fueron 9 partidos con más errores que aciertos. El DT del Rojo necesita encontrar un funcionamiento colectivo que le brinde seguridad y que se establezca con continuidad.

El termómetro de toda identidad es la mitad de la cancha, en donde el equipo aún no tiene jugadores indiscutidos. Sebastián Beccacece cuenta con tres deportistas de renombre que podrían darle mucha experiencia y jerarquía, pero que necesitarían estar sumamente ágiles para sobreponerse a los rivales: se trata de Nicolás Domingo, Pablo Pérez y Lucas Romero.

El anhelo de un porcentaje de hinchas es verlos a los tres juntos, con Domingo de 5, Pérez por la izquierda y Romero por la derecha del círculo central. Así los probó el entrenador durante tramos de las prácticas de la semana. Difícilmente el técnico los use a la vez, porque considera que necesita otro dinamismo y técnica con la pelota para armar juego y abastecer a los delanteros.

Actualmente son más ponderados Domingo Blanco y Martín Benítez; incluso el colombiano Andrés Roa, que podría ingresar ante Lanús, o el mismo Juan Sánchez Miño que naturalmente es defensor. ¿Te gustaría ver ese tridente en el mediocampo?, ¿cómo debería formar?

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect