Connect with us
Concentrados

Puesta a punto con diferenciados

Concentrados

Independiente retomó los entrenamientos luego del triunfo ante Arsenal.

Independiente le ganó 1-0 a Arsenal, pero eso ya es historia. El próximo sábado deberá medirse ante Vélez, y es por este motivo que no hay tiempo que perder. En la práctica de este miércoles, los que jugaron el martes hicieron trabajos físicos regenerativos, mientras que los demás realizaron entrada en calor técnica, ejercicios de tenencia, reducido, e intermitente con pelota y finalización.

En cuanto a los diferenciados, Domingo Blanco, Santiago Velásquez y Matías Sosa continuaron con sus respectivas rehabilitaciones. De esta manera, entonces, los tres siguieron mejorando con el objetivo de reintegrarse al plantel.

Los jugadores volverán a entrenarse el próximo jueves, en Villa Domínico, en dos turnos. Desde las 9.30, practicará el plantel completo, y a las 15.30 lo hará solo un grupo de futbolistas para hacer tareas técnico-tácticas específicas. Así, entonces, ya preparan el duelo con el Fortín.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect