Connect with us

Puesta punto con presencia dirigencial

Pablo Moyano y Héctor Maldonado aparecieron en Villa Domínico luego del entrenamiento del equipo, que ya piensa en Arsenal.

El plantel de Independiente sigue pensando en lo que será el duelo del lunes ante Arsenal y es por eso que se entrenó el sábado por la mañana en Villa Dominico.

Los dirigidos por Lucas Pusineri jugarán ante el equipo de Sarandí el lunes por la noche en el Libertadores de América, es por esto que el sábado hubo práctica. En la misma se realizaron las siguientes funciones: Movimientos coordinados con pelota: salidas y presión al rival, trabajos tácticos y combinaciones en ataque.

Quienes practicaron de manera diferenciada fueron Pablo Hernández y Gastón Silva, este último hizo algunos trabajos a la par del grupo y la idea del cuerpo técnico es que pueda jugar ante Gimnasia el próximo fin de semana. El equipo volverá a entrenar el domingo por la mañana a puertas cerradas para posteriormente quedar concentrado.

Tras la práctica del sábado en Villa Domínico, Pablo Moyano y Héctor Maldonado se reunieron con Lucas Pusineri y sostuvieron una extensa charla sobre el presente del equipo.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect