Actualidad

Los mira a todos desde arriba

Luego del triunfo conseguido frente a Newell’s, Independiente quedó primero en su grupo. ¡Mirá!

Independiente fue el encargado de abrir la fecha 4 el viernes desde las 19.15, en el Coloso del Parque y contra Newell’s Old Boys. El Rojo, con goles de Sebastián Palacios y Fabricio Bustos, logró imponerse 2-1 ante una Lepra cuyo descuento lo marcó Maxi Rodríguez. Este triunfo le valió, a fin de cuentas, terminar primero en la zona B, junto con Lanús y Vélez.

Resulta que, si bien el Granate consiguió vencer 2-1 a Atlético Tucumán, tiene 9 puntos, ya que venía de caer ante Unión en la fecha anterior, por 3-2. Sin embargo, la gran sorpresa sucedió en el cierre del domingo, cuando el Fortín recibió a Boca. Los de Liniers venían de tres victorias consecutivas y se mostraban firmes, pero fueron vapuleados por el Xeneize y cayeron derrotados por un categórico 7-1 totalmente inesperado. Esto hizo que la punta de la zona quede dividida entre la V, los del Sur y el Rey de Copas.

De esta manera, entonces, el más grande se encuentra con 9 puntos y una diferencia de goles de 2, la misma que poseen los dirigidos por Luis Zubeldía aunque, en el caso de estos últimos, están arriba por goles a favor. Los conducidos por Mauricio Pellegrino también poseen nueve unidades, pero la caída sufrida ante los de la Ribera hizo que la diferencia que tenían de 4 pase a ser de -2, por lo que se encuentran por debajo de los ya mencionados. ¡Así las cosas, la cima en el grupo B está que arde!

LO MÁS VISTO

Exit mobile version