Connect with us

Pusineri al Kun: “Te quiero acá mañana”

Lucas Pusineri habló de la gran relación que tiene con Sergio Agüero, las chances que hay de que vuelva y el pedido especial que le hizo.

¡Hace dos semanas que en el Rojo sólo se habla de la vuelta del Kun y hasta el DT hizo referencia a eso en charla con InfiernoRojo! Pero además, Lucas Pusineri profundizó el concepto y contó cómo es su relación con el delantero del Manchester City: “Me une una linda amistad, estuve en su casa en Manchester cuando fui a hablar con Manuel Pellegrini mientras hacía el curso de entrenador. Cuando asumí me mandó un mensaje y le dije ‘te quiero mañana mismo’ y me dijo mañana no, pero en un futuro Dios dirá“.

“Evidentemente esto es una ilusión pero no hay nada concreto. Hoy es poco probable su vuelta, dependerá de lo que quiera él. Hoy la veo muy remota”, aseguró el entrenador en charla con Radio La Red, dando una mirada realista de la situación que envuelve al crack.

Por último, admitió el optimismo que le generaría tener a un jugador de esas características en su plantel: “Es una ilusión de Lucas y de todo el mundo Independiente que la vuelta se pueda dar, hay que seguir insistiendo, sigamos soplando que en algún momento dado se pueda dar y por qué no ahora”.

“Hay un sinfín de jugadores que pertenecieron a Independiente y les gustaría volver pero hay que ser conscientes de la actualidad, de cómo están rindiendo y a partir de ahí ver si pueden sumar. David Abraham también es una de las posibilidades”, culminó.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect