Connect with us

Pusineri defendió su paso por Independiente

El ex entrenador del Rojo rompió el silencio y analizó su estadía en el más grande. ¡Mirá lo que dijo!

Independiente viene de racha y con un nivel que mejora cada vez más. La defensa no es tan endeble como antes y el equipo aprovecha mejor las jugadas que genera. Sin embargo, en los últimos días rompió el silencio Lucas Pusineri, quien analizó su paso por el más grande: Si bien no salimos campeones, hubo algunas cosas buenas. Y agregó: “Exceptuando algunos partidos, la gran mayoría de nuestras derrotas fueron por la mínima”.

Sobre el plantel que le tocó dirigir, el ex entrenador del Rojo deslizó: Algunos juveniles sumaron muchos minutos con nosotros. Alexander Barboza y Lucas Romero se potenciaron, y además obtuvimos el 50% de los puntos”. Y, en relación a su vínculo con Jorge Burruchaga, amplió: “Con Burruchaga nos llevamos siempre con mucho respeto. A veces pensando igual y a veces no”.

Finalmente, en diálogo con Puro Fútbol, Pusineri fue contundente con su experiencia en el fútbol argentino: “En este tiempo aprendí que el resultado es muy importante. Ante la derrota, se descree rápidamente”. Y cerró: “El técnico necesita bajar un cambio a veces. La adrenalina del día a día en el fútbol argentino te lleva a una vorágine muy alta.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect