Connect with us

Pusineri: “El equipo juega a algo”

INCLUYE AUDIO – Lucas Pusineri dialogó esta tarde con InfiernoRojo Radio acerca de la actualidad del equipo e hizo un balance del año futbolístico. Además, se refirió a la renuncia de Gabriel Milito: “Por donde lo vea, su salida es un paso atrás“.

Me da la sensación que Almirón y el plantel hicieron un buen trabajo. Campeón no se puede ser siempre. Ojalá se le pueda dar continuidad al DT, porque ha hecho bien las cosas. Él y el plantel”, resaltó Lucas Pusineri en diálogo con InfiernoRojo Radio. Y sobre Jorge Almirón reflexionó: “Quizás no entró en el hincha, pero a comparación de técnicos anteriores ha hecho bien las cosas. Hizo algunos cambios que quizás no se entendieron o fueron raros pero el equipo juega a algo“.

Por otra parte, se refirió al gran momento de Federico Mancuello: “Desde que debutó ha sumado al grupo, yo lo tuve de compañero. Siempre estuvo predispuesto. Éste rendimiento es bastante mérito de él; y otro tanto del técnico por ponerlo ahí“.

También opinó sobre el nivel que mostró Daniel Montenegro en los últimos partidos: “Rolfi pudo no haber jugado como se lo exige, pero vino a poner el pecho en el peor momento. Hay casos en lo que excede lo deportivo; vino y estuvo en el peor momento y eso es elogiable siempre“.

En relación a la búsqueda de delanteros, comentó: “Los partidos se ganan en las áreas. Si se va Penco, hay que traer alguien mejor, traer jerarquía“.

Pusineri en InfiernoRojo Radio – Primera Parte:

Pusineri en InfiernoRojo Radio – Segunda Parte:

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect