Connect with us

Pusineri en 5 frases

Luego del triunfo ante Fortaleza, Lucas Pusineri analizó la actuación de sus dirigidos y elogió el carácter tras una dura semana.

1- “Independiente fue con muchas ganas desde el minuto cero, con el agregado de poder jugar con un marcó con mucha presión, los futbolistas dieron una muestra de carácter. El resultado termina siendo justo, había que ganar y eso es importante desde mi punto de vista”.

2- Tenemos que reconocer que la gente apoyo dentro en un marco que sabíamos cómo encarábamos este partido, acompañaron y hay que agradecerles por el comportamiento que tuvieron. También se agradece el esfuerzo realizado por los futbolistas, a partir de ahí justamente el resultado fue justo, por eso estoy conforme con la entereza que mostraron todos”.

3- Se está realizando un esfuerzo, antes del traspié anterior veníamos mostrando una imagen positiva. Esa es la imagen que tenemos que seguir pregonando, con la ilusión de seguir partido a partido cosechando triunfos. No es fácil en el fútbol actual poder sobresalir en el marcador, hoy se vio un trámite parejo. Hay que dar un mensaje de aliento y apoyo, seguiremos por el camino del esfuerzo para día a día ser mejores”.

4-Hay cinco expulsados en cinco partidos, ese es el análisis terminante. Hablaremos puertas adentro, pero es un aspecto a corregir en el plano emocional que nos compete. Trataremos de corregirlo”.

5- “El equipo tenía 90 minutos por delante de difícil trámite en el inicio. En el partido de copa hemos terminado con chicos que hace una semana estuvieron jugando en la Reserva. Eso también habla de la posibilidad de mostrar cosas nuevas también. El esfuerzo del grupo ayuda a los juveniles como para poder lograr hacer un buen partido. Se agradece el esfuerzo de todos”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect