Connect with us

Pusineri, la imagen negativa y el alivio

¡Una frase del DT que hará reflexionar a muchos componentes del mundo Independiente!

Tras la derrota por 2-1 ante Fortaleza, que significó la clasificación en la Copa Sudamericana, Lucas Pusineri expresó: “Alguna victoria te puede llegar a unir para levantar el ánimo”.

“Ojalá esto nos pueda traer el alivio y la tranquilidad que nuestros futbolistas tuvieron en las primeras fechas”, prosiguió el entrenador de Independiente, quien deseó que el cursante mal momento se revierta.

Previo al abismo, el DT del Rojo pensó: “Estuve a 120 segundos de tener una imagen negativa, pero en mí no es así. Tanto la victoria como la derrota son los grandes detractores de la imagen”.

Sobre su estado mental, Pusineri explicó: “Yo estoy firme y bien, tratando de enderezar esto. Como conozco el club de lo anterior, hay que tratar de hacer algo sostenido en el tiempo para que Independiente crezca”.

En diálogo con Closs Continental, el ex futbolista detalló su idea de juego: Siempre trato de poner un equipo en cancha que pueda lastimar al rival y que tenga equilibrio. El plantel en su maduración debe saber que cuando no puede ganar, es bueno empatar, para llevarnos siempre algo”.

En cuanto al paulatino uso de chicos para completar el plantel, Pusineri reflejó: A los juveniles queremos llevarlos en una carrera de ascendencia, de a poco. Yo he vivido a entrenadores que con los juveniles no tenían un buen trato. La idea es que puedan rendir en un contexto no favorable”. Y agregó: “A los pibes es fácil sacarlos y también ponerlos”.

Ningún dirigente de la cúpula viajó a Brasil acompañando a la delegación, pero el propio Lucas Pusineri manifestó un contacto tras el choque copero en Brasil: “Ayer ni bien terminó el partido pude contactarme con Hugo y Pablo Moyano, en ese momento me siento bien porque puedo expresarme”.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect