Connect with us

Pusineri rompió el silencio y le apuntó a la directiva del Rojo

El ex entrenador de Independiente volvió a hablar luego de irse de la institución y puso las diferencias con los directivos sobre la mesa. ¡Mirá lo que dijo!

Pasó ya casi una semana desde que Lucas Pusineri dejó de ser el director técnico de Independiente. Esta tarde, el ex DT del Rey de Copas levantó la palabra y desnudó los inconvenientes surgieron con la dirigencia y brindó su modesto punto de vista sobre las cosas que deben cambiar los individuos que se encuentran en la cúspide del club.

“Hubo un desmanejo en la comunicación sobre mi continuidad. Yo estoy conforme con el trabajo que he realizado”, fue contundente Pusineri a la hora de sintetizar la situación.

Siguiendo con la misma postura, el protagonista agregó: Podríamos haber evitado los idas y vuelta, siento que la institución tiene ese problema de comunicación. Es algo que se debe mejorar, la prolijidad hace que la imagen sea positiva”.

“La coyuntura del club indica que no fue un año fácil. Yo me propuse trabajar para la institución y saltear las cosas negativas que pasaban, detalló el ex técnico resaltando la superposición a los problemas diarios que existen en el Rojo.

Por último, Pusineri cerró con sus problemas con el ex secretario deportivo del club, Jorge Burruchaga: “Hemos tenido diferencias con el Mánager pero con respeto, eso pasó. No coincidimos en algunos criterios como la búsqueda de refuerzos”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect