Lucas Pusineri, quien dejó el club tras haber finalizado su vínculo en junio, está a punto de arreglar con Platense, mientras que Alexis Blanco y Roberto Vissio, que fueron cedidos, debutaron en sus equipos y Federico González jugó en la derrota de Atlético Rafaela. Por otra parte, Darío Gandín debutó con un gol en Necaxa.
Pusineri lejos está de retirarse ya que, según aseguran los medios que cubren el Ascenso, hoy mismo sería oficializado como refuerzo de Platense, club que milita en la Primera B Metropolitana. El volante es hincha del Calamar e hizo las Inferiores allí, pero no llegó a jugar oficialmente. A comienzos de temporada rechazó una oferta de Argentinos Juniors debido a su fanatismo por el conjunto de Vicente López.
Mientras tanto, algunos de los juveniles que fueron cedidos comenzaron a tener rodaje. Alexis Blanco debutó en La Serena jugando el segundo tiempo en la derrota de La Serena ante O’Higgins por 4-0, mientras que Roberto Vissio ingresó a un minuto del final en la victoria por 3-0 de Los Andes sobre Deportivo Italiano. Diego Churín fue al banco en el Milrayitas pero no ingresó.
Federico González, el otro delantero de Inferiores que fue cedido, hizo dupla en Atlético Rafaela junto a César Carignano y armó la jugada de gol de su equipo en el amistoso ante Patronato, aunque igualmente perdieron 2-1. Además, Marcelo Vidal disputó 10 minutos en la histórica victoria de Deportivo Merlo ante Nacional de Montevideo por penales, lo que le valió al equipo de la B Metro quedarse con la Copa Carlos Gardel. Por último, Darío Gandín, quien ya no pertenece al Rojo, debutó con un gol en el empate 1-1 de Necaxa ante Jaguares en México.