Connect with us
Boca

Puso primera: ¡Oferta formal de Independiente por un jugador de Boca!

Boca

Más allá de que hay que saldar deudas, Independiente ofertó formalmente por un futbolista que conforma el plantel de Boca. ¡Mirá!

Es una situación complicada la que actualmente atraviesa Independiente en su marco institucional y, principalmente, económico. Pasa el tiempo y, luego del resumen de cuentas y el informe oficializado por la nueva dirigencia sobre todas las deudas, las deudas presionan y condicionan el trabajo del Director Deportivo, junto a todo su equipo, de cara al armado del plantel profesional para el 2023. Sin embargo, más allá de que hay que pagar las deudas (principalmente, la del América de México), la dirigencia trabaja a contrarreloj para poder sumar refuerzos. En las últimas horas, Independiente hizo una oferta formal por un futbolista de Boca Juniros.

Las deudas que tiene Independiente apuran y demasiado. Aún así, la dirigencia trabaja para sumar caras nuevas de cara al año que viene. En las últimas horas, hubo un primer avance.

Independiente ofertó formalmente por Marcelo Weingandt, lateral derecho suplente de Boca Juniors. El Rojo ofertó un préstamo por 1 año con cargo de 150 mil USD y opción de compra. El Chelo, actualmente, es suplente de Luis Advíncula y tiene muy pocos minutos en el Xeneize. Además, está la posibilidad de que Alex Vigo vuelva a River y no siga en el Rey de Copas.

 

de Boca de Boca

Una nueva oferta por otro lateral de Boca

Actualidad

respuesta respuesta

¿Cuál fue la respuesta de Boca ante la oferta del Rojo?

Actualidad

A 27 de la primera Supercopa A 27 de la primera Supercopa

A 28 de la primera Supercopa

Actualidad

detalles detalles

Edgar Elizalde y todos los detalles de la postura ante Boca

Actualidad

Advertisement
Connect